• IPL distribuye Dike Calzado de Seguridad

    IPL distribuye Dike Calzado de Seguridad

    11 de Agosto de 2016

    IPL se ha hecho con la distribución del calzado Italiano Dike, un calzado de diseño, muy innovador y totalmente nuevo. Son de gran comodidad, están pensados para uso prolongado, no generan fatiga y los materiales en los que se fabrican son de alta calidad.

  • IPL se hace con Slice

    IPL se hace con Slice

    7 de Octubre de 2013
    Ipl ha conseguido poder distribuir en España las herramientas de la firma Slice. Su principal característica es que son cúters con hoja cerámica y que su punta es redondeada. Con ello evitamos poder cortarnos.
    Para mayor información consultar nuestra web o mandar mail a info@iberprotexion.net y si os hace falta un comercial de zona os visitará.
  • Evacuaid

    Evacuaid

    18 de Diciembre de 2012

    IPL llega a un acuerdo de distribución con la empresa Evacuaid, para distribuir sus productos. Evacuaid es un sistema de evacución portátil, en caso de incendio en lugares cerrados, como pueden ser hoteles, restaurants, hospitales, empresas, etc.

    Lleva un sistema de alarma acústico y luminoso para ser fácil de seguir.

    En caso de que una persona se desmalle, Evacuiad puede utilizarse como elemento de salvamento para que nos rescaten, ya que tiene un sistema que detecta el NO movimiento de la persona y se activa a los 25 segundos.

    Para más información visiten nuestra Web en www.iberprotexion.net.